Muchas felicidades a TODAS las mamas.
Hoy es nuestro día.
Ser madre ya es de por si un gran regalo, pero no esta de más que se agradezca un poquito la gran labor que realizan las madres.
Desde aquí mando un abrazo y un beso enorme a mi madre. Mama, te quiero. Gracias por haberme dado tanto cariño y educarme para ser la persona que ahora soy. Mil gracias.
A todas aquellas que estéis embarazadas, FELICIDADES también, porque vosotras ya sois mamas aunque vuestro hijo no haya nacido aun, porque ya estáis cuidando de el.
Hoy es además doblemente vuestro, nuestro día, porque coincide con el día del trabajador, y que persona no trabaja mas que una madre incansable, que hasta cuando esta dormida esta alerta por si su pequeño necesita algo.
Y no solo cuando nuestro hijo es pequeño, cuantas veces cuando ya eramos mayores, nuestras madres nos han estado esperando despiertas para ver si llegábamos bien a casa después de haber salido de fiesta...
E incluso cuando nuestras madres se convierten en abuelas, velan para que todo nos vaya bien, porque ellas ya saben lo que significa ser madre y nos ayudan en todo lo que pueden.
¿Que haríamos sin ellas?, cuando te conviertes en madre, valoras mucho mas su trabajo, porque comprendes muchas cosas que antes no sabias, y compartes de repente sentimientos y miedos que veías en ellas y que ahora tienes tu.
Disfrutad mucho de este día, tanto si tenéis niños pequeños como si vuestros hijos ya son padres, porque entonces juntaros para este día es doblemente alegre porque disfrutáis también vosotras de vuestros nietos.
Desgraciadamente también sera para algunos un día muy triste. A todos los que ya no podéis disfrutar de la compañía de vuestra madre, recordarla con cariño, ellas os manda un beso y os sigue cuidando, SEGURO. No quiero imaginarme cuando llegue ese momento, pero debe de ser muy duro, por eso hay que disfrutar el máximo tiempo que disponemos con ellas.
A los que las tenéis lejos, hacer un llamada, que no cuesta nada y os lo agradeceran muchiiiiisimo.
Un abrazo a TODAS, desde aquí, mi CARIÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario