martes, 26 de abril de 2011

EL PLACER DE LA LECTURA

Buenos dias a todos,

Hoy os quiero recomendar un libro infantil que ha marcado mi infancia.

El titulo es JIM BOTON Y LUCAS EL MAQUINISTA de MICHAEL ENDE.

Lo podeis comprar a traves de la web http://www.casadellibro.com/, o encargarlo en vuestra libreria de siempre.

Os lo recomiendo porque gustara tanto a grandes como a pequeños. Yo recuerdo haberlo leido en primaria y desde la primera vez que lo lei, he vuelto a releerlo muchas veces a lo largo de mi vida y lo tengo guardado como un tesoro para cuando pueda leerselo a mi hijo que aun es muy pequeño.

Creo que es importante iniciar a nuestros hijos en el placer de la lectura desde muy pequeños. Por eso si les leemos cuentos desde muy pequeñitos, cuando tengan edad para leer, sentiran curiosidad por la lectura y eso les ayudara en un futuro en sus estudios, porque ya tendran un habito de lectura rapida adquirido y les costara menos estudiar.

Ademas la lectura potencia mucho la imaginacion que es una fuente de creatividad inagotable.
A los que os animeis a comprarlo, ya me contareis que os ha parecido, tanto a vosotros como a vuestros hijos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario